Diseño
web

Somos una agencia que desarrolla sitios web basándose en las metodologías más efectivas para sacar el máximo partido a tu web y que esta sea más atractiva y efectiva.

Captamos la esencia de tu negocio y la trasladamos al mundo digital.

Diseño y desarrollo web

Qué aportamos

Usabilidad

Navegación intuitiva, de acceso ágil a la información clave y contenidos bien redactados.

Diseño UX / UI

Una nueva manera de pensar basada en las metodologías ágiles para alcanzar la excelencia del servicio y la búsqueda de la innovación.

l

Diseño web personalizado

Todos nuestros diseños de páginas web son únicos y están adaptados a las necesidades de cada cliente. Diseños originales y totalmente personalizados.

Responsive - Mobile First

El móvil es el principal dispositivo de navegación de tus clientes. Diseñamos tu web dando máxima prioridad a la experiencia móvil.

e

Optimizada para SEO

Trabajamos el Seo para que tu web sea la presa fácil de la araña de Google, tu web entre las primeras posiciones de Google.

WPO velocidad de carga

A Google le gustan los sitios rápidos. Mejoramos la carga mediante: caché, compresión de javascript, CSS y optimización de las imágenes.

Legalidad y RGPD

Tu web cumplirá con la RGPD, la ley de protección de datos.

w

Sitios web multilingües

Nos encargamos de incluir varios idiomas en tu nueva web.

l

Formularios de contacto

Incluimos formularios de contacto para que tus clientes te contacten fácilmente.

Google Maps

Para que te localicen fácilmente.

Contenido autogestionable - Formación

Desarrollamos páginas web utilizando WordPress, eso te permitirá añadir, editar y eliminar contenido fácilmente.

Formación incluida

Procedemos con una formación técnica, para que puedas modificar el contenido de tu web fácilmente.

Mantenimiento Web

Si prefieres, el contenido nuevo te lo subimos nosotros. Nos encargamos también del mantenimiento técnico de la web.

Profesionales del diseño y desarrollo web trabajando para ti

Pide tu primera consultoría sin compromiso

Somos especialistas en crear experiencias positivas a través del rediseño web.

La razón principal para realizar el rediseño de una página web es mejorar la usabilidad, ya que, la usabilidad en una web permite a los usuarios interactuar de manera sencilla e intuitiva para ofrecer confianza y seguridad. Lo interesante de esto, es crear una experiencia memorable para que encuentren lo que vienen a buscar y por ello, nos recuerden como una experiencia positiva.  

Diseño web Barcelona

METODOLOGÍA

La metodología de Diseño Web de La Esencia Digital consta de 6 fases, cada fase termina cuando el cliente la haya aprobado por completo, de este modo, nos aseguramos de que el cliente esté totalmente satisfecho a medida que vamos trabajando en el proyecto. Vuestro éxito es nuestro éxito

Consultoría

El primer paso es conocer las necesidades de tu negocio, los objetivos de la web y tu potencial público. Nos reunimos presencialmente o vía telemática.

Análisis SEO

Estudiamos las palabras claves, establecemos una estructura web centrada en facilitar a tus visitantes aquello que vienen a hacer a la página y hacemos un análisis de la competencia.

Funcionalidades

Te presentamos los wireframes (bocetos), para que tengas una primera aproximación a lo que será la web. Fase clave para definir los contenidos y las funcionalidades.

Diseño

Una vez aprobados los wireframes, creamos y te presentamos la guía de estilo para la web: tipografía, colores, estilo de imágenes. Aplicamos técnicas de usabilidad y conversión.

Desarrollo y optimización

Procedemos con la maquetación y desarrollo de la web. Te presentamos los resultados,  ultimamos los detalles y optimizamos.

Entrega y formación

Publicamos la web y te enseñamos a utilizar el maquetador, para que tú mismo puedas crear contenido nuevo. Si lo prefieres te lo subimos nosotros.