Diseño de
Tienda Online

En La Esencia Digital, queremos diseñar y desarrollar tu tienda online, con el principal objetivo de que aumentes tus ventas. 

Queremos involucrarnos contigo, enamorarnos de tu proyecto y hacer crecer tu negocio.

Diseño y desarrollo de tienda online

Qué aportamos

Reducción de costes

Olvídate de los elevados costes fijos del alquiler de un local como tienda física. La implementación de una tienda electrónica es mucho menor que la implementación de una tienda física.

Presencia internacional

Vende tus productos sin límites territoriales, vende a cualquier parte del mundo. Tu comercio electrónico traducido a los distintos idiomas permitirá que puedan comprar en él desde distintos países.
}

Negocio siempre disponible

Los usuarios podrán acceder a tu tienda online en cualquier día y a cualquier hora. Tu e-commerce se encontrará abierto para cualquier cliente las 24 horas durante los 365 días del año.

Desde cualquier dispositivo

Podrán navegar en tu tienda online desde cualquier tipo de dispositivo: ordenador, tablet, Smartphone. Le damos máxima prioridad al diseño web «Mobile First», puesto que el dispositivo smartphone se usa cada vez más y Google lo antepone a cualquier otro.

Experiencia de compra

Podrás conocer y monitorizar qué es lo que hace tu consumidor. Podrás saber en qué momento del proceso dejó la compra a medias e incluso recordar que lo dejó a la mitad enviándole un correo. Podrás mejorar su experiencia de compra para otra ocasión: acortando los pasos hasta finalizar el pedido u ofreciendo a ese comprador productos de similares características.

Fidelización del cliente

Conociendo la conducta de tu cliente a la hora de comprar, las veces que ha hecho un pedido en tu tienda online, etc. podrás fidelizarlo ofreciendo descuentos exclusivos o campañas destinadas a sus necesidades.

Feedback de tus productos

Mediante las valoraciones de estrellas y la posibilidad de dejar comentarios podrás conocer lo que opinan tus clientes. Podrás implementar mejoras en tu negocio.

Mejora la imagen digital de tu negocio

Ofrecer una buena plataforma de venta a través de Internet a los usuarios va a dotar a tu empresa de una mejor apariencia corporativa.
~

Pagos seguros

Máxima seguridad de las transacciones. Seguridad y protección en las compras realizadas a través de la pasarela de pago, ya sea por PayPal o con tarjeta de crédito o débito. El certificado SSL permite una navegación segura por toda la web y mantiene los datos encriptados, de tal manera que sea totalmente seguro introducir los datos de la tarjeta de crédito, claves y contraseñas.

Preparado para el futuro

Cuanto antes dispongas de tu tienda online mejor. Se estima que, en 2040 el 95% de las compras se realizarán a través de Internet.

Aumento de ventas

Cada vez más usuarios realizan compras a través de los e-commerce debido a sus grandes ventajas. ¡Hacemos crecer tu negocio!

Profesionales en el desarrollo de tiendas online atractivas y efectivas. Pide ahora una consultoría sin compromiso

Diseño de tienda online

METODOLOGÍA

La metodología de Diseño de tienda de La Esencia Digital consta de 6 fases, cada fase termina cuando el cliente la haya aprobado al completo, de este modo, nos aseguramos de que el cliente esté totalmente satisfecho a medida que vamos trabajando en el proyecto. Vuestro éxito es nuestro éxito.

Análisis

Analizamos los requisitos del negocio y tus productos, estudiamos la competencia, las palabras clave y tu público objetivo. Nos reunimos presencialmente o vía telemática.

Estructura web

Te presentamos la estructura y los wireframes (bocetos), para que tengas una primera aproximación a lo que será tu tienda online.

Diseño

Creamos los prototipos. Aplicamos técnicas de usabilidad y conversión. Definimos los colores acorde a tu imagen corporativa.

Desarrollo

Procedemos a maquetar la tienda online y tus productos. Configuramos el IVA, los envíos, la TPV en entorno test y todo lo necesario.

Entrega y optimización

Te presentamos tu comercio electrónico, comprobamos la TPV en entorno real,  ultimamos los detalles y optimizamos.

Formación

Te enseñamos a utilizar el gestor, para que tú mismo puedas modificar, añadir y quitar productos, controlar el stock y gestionar los pedidos.