Marketing
Digital

En La Esencia Digital, definimos la mejor estrategia para tu negocio.  Queremos ser tu departamento de marketing digital. Servicios adaptados para autónomos y pequeñas empresas.

Marketing digital

Qué aportamos

e

SEO

Conseguimos que tu sitio web ocupe las primeras posiciones orgánicas en Google. Atrae a tu web tráfico cualificado. El posicionamiento orgánico genera seguridad, confianza y credibilidad. Alta rentabilidad a largo plazo.

SEM

Diseñamos campañas de Google Adwords Search, para que tu web tenga tráfico desde el primer día, tráfico de calidad para que las visitas se conviertan en leads o ventas.

Analytics

Medir es fundamental para poder optimizar y mejorar. La analítica web nos permite controlar los resultados de las diferentes acciones que llevamos a cabo. Creamos informes personalizados de Google Analytics.

Email marketing

Diseñamos campañas de email marketing creativas, eficaces y atractivas. La clave es disponer de una base de datos propia y de calidad.

Redes sociales

Te asesoramos sobre las redes sociales más adecuadas para tu negocio. Creamos y optimizamos tus perfiles. Realizamos anuncios publicitarios para todo tipo de plataformas como instagram, twitter, facebook, etc. Elaboramos un plan de publicaciones y gestionamos tu contenido.

Te diseñamos un plan de

Marketing digital a medida, exclusivo para ti.