Somos La Esencia Digital

Apasionadas por nuestras profesiones, nos lanzamos a crear nuestro propio proyecto creativo, especializado en las disciplinas de diseño web, gráfico y marketing digital, así como cualquier otro aspecto digital que una empresa necesite.

Juntas somos únicas

La Esencia Digital. Nuestra esencial historia.

Nos conocimos trabajando en una empresa de marketing digital, y al poco, nos dimos cuenta de que nos complementábamos a la perfección, nuestras distintas trayectorias profesionales de mas de diez años de experiencia en el sector gráfico-digital, daba como resultado el éxito en los proyectos, de manera que nuestra propia metodología de trabajo salió sola, y esto nos llevó a creer en nosotras firmemente ya que juntas teníamos nuestra propia esencia. Tanto nuestra experiencia como nuestra propia metodología nos llevó a crear nuestro propio proyecto para ayudar a otras empresas a destacar la suya y esto se convirtió en nuestro reto. Así nació La Esencia Digital.

Eficacia

Ayudamos a las empresas de cualquier sector a crear o actualizar su marca, tener presencia online y posicionar su web en Google, a conseguir más leads de calidad y ventas.

Honestidad

Ponemos lo mejor de nosotras para conseguir los mejores resultados teniendo presente en todo momento el trato directo y cercano con nuestros clientes.

Estrategia

Nuestro proyecto es trasladar La Esencia de tu negocio al mundo digital para mejorar su visibilidad, transmir sus valores y diferenciarse en el mercado.

Coherencia

Captamos La Esencia de tu negocio. Hacemos reuniones de consultoría para conocer los valores de tu empresa, tus objetivos y lo que te motiva. 

MARISOL

  • SEO
  • Diseñadora Web
  • SEM

Mi experiencia

    Trabajo en marketing digital desde 2015 y en IT desde el 2000, tengo más de 20 años de experiencia en informática.
    Mi motivación principal siempre ha sido y sigue siendo ayudar a las personas y empresas a conseguir sus objetivos.
    Mi especialidad es el SEO y SEM. Disfruto viendo las webs de mis clientes en las primeras posiciones y generando conversiones.
    Tanto a nivel personal como a nivel profesional, me gustan las cosas bien hechas y con amor. Me gusta comenzar cada mañana y terminar cada día agradeciendo y valorando las pequeñas cosas. Mis valores personales: positiva, responsable, exigente y comprometida.

    MONTSE

    • UX/UI Designer
    • Diseñadora Web
    • Diseñadora Gráfica

    Mi experiencia

      Trabajé varios años en el sector de las artes gráficas realizando tareas de diseño, maquetación, packaging, preimpresión, todo muy técnico y muy mecánico, eso ya lo tenía, pero realmente lo que me motivaba era el diseño, así que, decidí dejarlo para dedicar el 100% de mi tiempo en ampliar mis conocimientos de diseño, sobre todo online, que este es bastante distinto al offline y requiere de otras técnicas y metodologías como por ejemplo: UI (diseño de componentes de interfaz de usuario) y UX (diseño de experiencia de usuario) dos de los cuales me especialicé, y ahora felizmente me dedico a ello, valorando en gran medida poder trabajar con mi gran compañera de la que estoy orgullosa y nos complementamos a la perfección.

      La visión de nuestros clientes

      Opiniones de La Esencia Digital

      Lee algunas de las reseñas que nuestros clientes publican en Google

      La Esencia Digital. Valores que destacan nuestros clientes

      Compromiso

      Alto rendimiento

      Optimismo

      Puntualidad

      Cercanía

      Detallistas

      Profesionalidad

      Amabilidad